jueves, 23 de mayo de 2013

Sesiones de entrenamiento 1: " Los secretos de la Rabia"

Bueno mi propósito es traducir todo lo posible de este juego, para que la gente entienda las mecánicas básicas del juego y así pueda disfrutar de él. Voy a utilizar la base de la web de desarrollo oficial del juego. Y primero traduciré todos los "dev blogs" posibles que hay y iré redactando todas las noticias nuevas y antiguas con las novedades del juego.
Aquí dejo el enlace de donde saqué la información: Sesiones de entrenamiento 1: " Los secretos de la Rabia"

Dejo el link del video explicativo que proponen: 

"Los secretos de la rabia"
El vídeo esta en ingles, en estos días ampliaré la entrada y pondré explicaciones concretas del vídeo  para que se entienda mejor,ahora traduciré la web que nos da una explicación básica y comprensible.
Debes conocer ese sentimiento: golpear y destruir las hordas de monstruos y sentir como fluye ardientemente la justicia en ti. Sentirte invencible para poder darles una lección. Pero ves que ellos no huyen, que siguen viniendo hacia ti y de repente te gustaría tener un arma secreta para acabar con ellos de una vez por todas.

Exactamente és lo que encontramos en esta increíble aventura, esa arma secreta llamada "el poder de la rabia" (PowerUp Rage).  Con este sistema de poder se puede impulsar y adaptar sus habilidades para un corto período de tiempo justo en el fragor de la batalla. Si lleva correctamente su personaje, serás literalmente capaz el sol a tus enemigos, hacer temblar la tierra bajo sus pies, congelar su cuerpo en su lugar, derretir la carne hasta los huesos o de matar a todos con un solo golpe de tu espada.



La forma de ganar la rabia es matando las bestias de Borgovia. Suena realmente facil, ¿verdad? Pero quizas será un desafio para ti cuando te encuentres tu solo de cara contra las hordas de monstruos horrorosos. Pero no tengas miedo, tu puedes usar esta para tu propio beneficio, unicamente deja que la rabia aflore y destape el infierno.

Aqui te explicamos como:





Observa, Todas las habilidades principales (circulo mayor) tiene tres poderes superiores  (circulos pequeños) puedes verlo en las imagenes anteriores. Canaliza la rabia una vez en cada uno de los tres y combinas sus efectos en la habilidad principal, o unicamente potencia una hasta tres veces, haciendo que sea tres veces más fuerte ese bonus. O utilice cualquier otra combinación de los tres poderes especiales para hacer que su habilidad más se adapte al momento.

Explicamos un ejemplo:







Cargando los tres poderes beneficias de las tres caracteristicas a tu próximo ataque. Pero, por ejemplo te enfrentas a un jefe, no necesitas el primer poder, asi que puedes hacer que se potencie uno de los otros dos a relación de dos. Si tu atacante es muy rápido, tienes que tratar de escapar y disparar de lejos, asi que canalizas tu rabia hacia el poder 2 tres veces, y se ralentizará tu objetivo durante 6 segundos. O si no es muy rápido, pero tiene mucha vida, entonces todas las cargas al poder "bala expansiva" y haras un 150% más de daño en total.

El uso de los poderes especiales también pueden reponer recursos. la habilidad "Bala explosiva", por ejemplo, tiene un poder extra de robar Mana de su objetivo, más que canalizar la rabia en el, máss de Maná recibirá para matar a tus enemigos. Suena justo ¿no?.

Entonces ¿ Estas preparado para explorar los beneficios que te puede dar la rabia para jugar? Bueno compañero Cazador, ya no tienes que esperar juega ya.

Poco a poco iré puliendo estas ayudas y pondré más temas de la mecanica del juego. Gracias por su comprensión. Si veis algo mal escrito o estructurado, serán bien recibidas las correciones.



Opciones para adquirir el juego.

Bueno primero decir que el juego esta traducido en varios idiomas, entre ellos el español. No esta el audio pero si todo lo referido a texto desde la interfaz hasta los diálogos. Aquí os dejo una imagen como ejemplo:


Como veis hasta la rama de habilidades esta en español y si pasáis el ratón por encima os explica que hace cada habilidad. Por ahora todo lo que he jugado se me hace muy entretenido.


PRESENTACION DE LAS INCREIBLES HISTORIAS DE VAN HELSING

Aqui os voy a traducir todas las noticias y guias que salgan en la web principal y otras webs extrangeras al español. A ver si puedo tener todo al dia.

Información Básica y lista de funciones

Un RPG de acción en tiempo real lleno de monstruos, magia y tecnología gótica.

Ultimo Gameplay Trailer:



Las Increíbles Aventuras de Van helsing es el próximo RPG de acción centrado en las aventuras del joven Van Helsing, hijo del legendario cazador de monstruos. Situado en un universo con retoques de la Europa del siglo XIX, donde la magia y la tecnología gótica es real, la historia de Van Helsing hereda los antiguos enemigos de su padre, enfrentar a las criaturas clásicas (monstruos) en el reino de los científicos locos.

Las Increíbles Aventuras de Van Helsing es un RPG de acción para PC y Xbox LIVE® Arcade y invitamos a los jugadores a:


Colócate tu sombrero de ala ancha y coge tus armas para embarcarte en una increíble aventura en el oscuro y gótico reino de Borgovia, donde un desquiciado científico amenaza la frágil paz entre mortales y monstruos. Ponte en la piel del increíble cazador de bestias Van Helsing y disfruta de la compañía de la bella y encantadora lady Katarina (a pesar de su fantasmagórica presencia, dicho sea de paso). Conocerás el lado más salvaje de las montañas y aprenderás a moverte entre los edificios de ladrillo negros por el hollín de una lúgubre metrópolis corrompida por la ciencia más misteriosa. Y no lo olvides, nunca se sabe quiénes pueden llegar a ser los monstruos de verdad…

Adéntrate en un oscuro e inolvidable universo gótico repleto de monstruos, magia y ciencias insólitas.

Sumérgete en una historia única e irrepetible y disfruta del humor ácido e irónico de los diálogos.

Combate en encarnizadas batallas contra enemigos sobrenaturales y utiliza una gran variedad de habilidades y capacidades.

Aprovecha las capacidades especiales y adáptate a las habilidades de tu singular acompañante.

Personaliza tu personaje gracias al elaborado sistema de niveles y decide qué habilidades y capacidades te resultarán más útiles para la caza.

Modifica tus habilidades al instante gracias al exclusivo sistema de potenciadores.

Aprende los místicos secretos de la alquimia y forja poderosos objetos.
Construye y mejora tu guarida y coloca trampas para defenderla de oleadas de monstruos insaciables.

Conviértete en el mayor azote de monstruos de todos los tiempos y disfruta de la caza en grupo con hasta 4 jugadores a la vez gracias al modo multijugador.



Aqui os dejo el link de la web del juego y donde lo podreis comprar. Aqui os he traducido la presentación del juego de la misma web. Espero que os ayude.
Las Increibles Aventuras de Van Helsing